fbpx
Style Switcher

Choose Colour style

For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Piura Cyber Market

Piura Cyber Market es una propuesta al emprendedor Piurano, la cual les permitirá CREAR TU TIENDA VIRTUAL donde podrá exhibir sus productos o servicios. Piura Virtual se une a la campaña “Cómprale a un Piurano” ya que estamos convencidos que uno de los ingredientes para enfrentar esta pandemia que estamos pasando , es afianzar nuestra red de emprendedores y microempresarios , optimizando sus necesidades de promoción a través de herramientas digitales.

Esta plataforma Piura Cyber Market intenta ser un punto de encuentro de emprendedores y ciudadanos que deseen promocionar sus productos y/o servicios con costos mínimos ,pero que cuenta con un estricto protocolo que obliga a los usuarios a que su publicación sea 100% veraz , lo que hará que las transacciones se hagan dentro de una atmósfera de orden,confiabilidad y seguridad. Los usuarios de PCM tienen: Panel de control de anuncios e información histórica de sus transacciones. Asesorías y webinars relacionadas al incremento de ventas. Publicidad a traves del WHATSAPP y FACEBOOK principalmente.

INFORMACIÓN ORGANIZADA

Categorización de los productos , servicios y formas de transacción intuitiva que permite hacer sencillo el uso de la plataforma.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Creación de flyers logos, diseños,PDF informativos de su servicio y/o producto.,

ASESORÍA Y CAPACITACIÓN

Todos los asociados tendrán la posibilidad de llevar WEBINARS de capacitación de marketing digital de manera gratuita y curso en linea con descuentos especiales

SOPORTE

Equipo de especialista en línea ,que le ayudaran en la instalación de su publicación.

PANEL DE CONTROL

Panel de control con información integral de todas sus actividades , transacciones y publicaciones.

REDES SOCIALES

Cada publicación puede ser distribuida a través de redes sociales ( Facebook y Whatsapp ) ademas de la posibilidad de indexarla a Google.

Compartir
Compartir :
Top
Compartir