fbpx
Style Switcher

Choose Colour style

For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
  • Harina de coca
Descripción
Precio : S./60.00 (Fijo)
Tipo : Vender
Fecha : septiembre 1, 2020
Condición : Nuevo
Garantía : Si
Lugar : Carolinas K1 9a Miraflores, Piura 20000

PRESENTACIÓN: La coca es una planta alcaloide como el té y el café. Son varios los alcaloides que contienen las hojas de coca y uno de ellos es la cocaína. Sin embargo, la cantidad de cocaína en las hojas de coca no supera el 1%. Se trata de una cantidad tan pequeña que no produce los efectos devastadores de la droga procesada, al contrario, este alcaloide mezclado con la saliva se transforma en ecgonina, la cual contribuye a quemar las grasas acumuladas en el hígado generando energía.

 

PROPIEDADES:Se ha comprobado los efectos biológicos de la harina de coca como estimulante, antiviral, antibacteriano, analgésico y antianémico. Rica en antioxidantes.

 

BENEFICIOS:

✅Previene la osteoporosis ya que contiene más calcio que la leche o el queso

✅Combate la anemia y problemas de malnutrición

✅Limpia las vías urinarias

✅Disminuye niveles de colesterol y triglicéridos

✅Regula la glucosa y la presión sanguínea

✅Combate la depresión

✅Ayuda a la concentración

✅Da vigor físico y mental 

 

RECOMENDACIONES DE USO:A la mayoría le va mejor consumiéndola con agua en ayunas, sin embargo, por ser cálida, algunas personas deben temperarla combinándola con jugo de papaya u otro de temperamento frio. Sugerimos iniciar su consumo con un cuarto de cucharadita y cada dos días vamos aumentando un cuarto hasta llegar en una semana a la cucharadita llena. Se puede consumir a diario o manejar su consumo de acuerdo a nuestra necesidad. Es recomendada no consumirla de noche para evitar que quite el sueño y aumentar el consumo de líquidos, verduras, frutas para equilibrar el pH ácido sanguíneo que genera su consumo.

Compartir
Compartir :

Un grupo de asesores estará para resolver cualquier duda. En caso que desea que nosotros le publiquemos directamente ,tiene un costo que usted acordará con el propio asesor.

ASESOR COMERCIAL

 


Lugar
*Tu teléfono será mostrado al autor de la publicación
Enviar tu opinión

Anuncios similares
Top
Compartir